Sub 15 cedió en la última fecha de la Serie Élite

Conscientes de no tener posibilidades matemáticas para pasar a la siguiente instancia de la Serie Élite de Filiales 2019, la categoría mayor de la academia, la Sub 15 “petrolera” no pudo sumar en condición de visitante ante Trujillanos FC en la cancha Edgar Salas de Valera. Con un marcador de tres goles por uno, los zulianos se despiden de la competencia con un gran aprendizaje. 

No se dio lo planeado

A la mente venían los recuerdos de la goleada 6- 1 en casa y la escuadra de Enoc Gómez trabajó hasta el cansancio para finalizar de la mejor manera. Un gol de cabeza de Luis Camacho al 23’, rompió el esquema del partido y desde ese momento los rivales comenzaron a detener el partido con faltas  y lo que fuese necesario para perder tiempo. Sobre el 32’, Zulia se quedó con 10, por la expulsión de Alex Atencio. 

Seis minutos más tarde, Carlos Valiente aprovechó un desparpajo defensivo y colocó el 2-0 parcial. Deiber Vásquez descontó al minuto del complemento para anotar el único tanto de los Hijos del Relámpago del Catatumbo. Renzo Castillo sentenció el marcador al 76’, tras definir mano a mano con Ernesto Aparicio, ya que el equipo estaba jugado al ataque, otorgándole los tres puntos al conjunto local. 

FICHA TÉCNICA:   

Trujillanos FC (3): Jhonny Ángeles; Sebastián Nava, Luis Camacho, Jhair Zambrano, Dean Árias (Favio Córdoba, 40’); Carlos Valiente, Andrés Benítez (Andrés Fernández, 57’), Andry Abreu (Engervin Guerra, 69’), José Torres (Diego Meza, 40´); José Meza y  Brayan Linares (Ramses Castillo, 78’). 

Suplentes sin jugar: Alexander González y Brayan Barreto. 

Zulia FC (1): Ernesto Aparicio; Carlos Medina, Ricardo Miraglia (Roberto Ramírez, 79’), Jonathan Castelano, Felipe Fernández; Bruno Soto, José Romero (Gilmar Martínez, 57’), Kristian Echeverría, Cristian Maldonado (Jhosuel Romero, 65’); Alex Atencio y Deiber Vásquez (Amdry Urdaneta, 79’). DT: Enoc Gómez. 

Suplentes sin jugar: Ninguno. 

Goles: Luis Camacho 23’, Calos Valiente 29’, y Renzo Castillo 76’ (TRU), Deiber Vásquez 41’ (ZUL). 

Amonestados: Carlos Valiente 40’ (TRU), Cristian Maldonado 44’ (ZUL). 

Expulsados: Alex Atencio 32’ (ZUL). 

Principal: Cecilio Hoyo (Trujillo).

Asistentes: Alexis Uzcátegui y Alexander González  (Trujillo).

Estadio: Cancha Edgar Salas (Valera, Trujillo).

Instancia: Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Serie Élite de Filiales.