¡Tres negriazules se visten de Vinotinto!

Demostrando que el desarrollo de talentos es parte fundamental y realidad más que tangible en la estructura del Zulia Fútbol Club, los “petroleros” Lewuis Peña, Walfran González y Frank Chávez se reportaron para hacer parte del primer módulo de preparación de la Selección Nacional, categoría Sub 15.

Los entrenamientos se desarrollarán en el estado Zulia hasta el próximo jueves con doble turno comenzando a las 7:00 am. con ejercicios programados y 4:00 pm. con encuentros amistosos con algunos equipos de la región.

Talento zuliano

Peña, delantero goledor y capitán de la Sub 14, aportará sus goles al combinado nacional y desde el primer día buscará hacerse de un cupo para disputar el sudamericano de la categoría a ser disputado en Perú, el año entrante. González por su parte llevará todo su desequilibrio y

regate para darle dinamismo a los nacionales en su primera gira de preparación desde el mediocampo. El defensor central Chávez, la muralla del fondo negriazul, desplegará toda su valentía, fuerza e ímpetu para frenar los ataques del rival y proteger el arco del país.

Trabajos continuos

Con miras a la cita pre mundial, los Hijos del Relámpago del Catatumbo darán un plus extra y así ganarse un nuevo llamado del profesor Frank Piedrahita.

Trabajando mañana y tarde, los tres integrantes del equipo seguirán sus labores de preparación y así engranar en el funcionamiento de la selección. Zulia Fútbol Club sigue aportando talento de la cantera a las distintas categorías de la selección nacional. Durante el primer encuentro, realizado el lunes, los tres “petroleros” jugaron encuentro de preparación contra la Sub 16 de Titanes FC, destacando Peña, quien disputó cada uno de los minutos en los tres bloques de tiempo disputados. González y Chávez vieron minutos en la mayor parte del mismo.