Yanoswky Reyes: “Ahora hay que enfocarnos en lo siguiente”

¡El conjunto petrolero triunfó en casa! El Zulia Fútbol Club consiguió el pasado lunes los tres puntos ante LALA FC. Yanoswky Reyes fue uno de los goleadores de la tarde, marcando su primer tanto con la camiseta negriazul en lo que significó su partido de debut.

El mediocampista llegó hace una semana a las filas del conjunto zuliano con ansias de venir a aportar su talento para salir victoriosos en la máxima división del fútbol venezolano. ¡Y vaya que lo logró! La primera impresión ante el público zuliano no solo fue contundente, sino que dejó esa sensación de siempre llevar peligro al arco contrario con su gambeta y desequilibrio.

¡Debut en grande!

Al minuto 18 llegó el momento de Reyes, quien expresó lo feliz que siente por esta oportunidad. “Doy gracias por el recibimiento. Estoy muy contento de poder marcar aquí en Maracaibo y con nuestra afición presente; ahora hay que enfocarnos en los siguientes retos”, resaltó posterior al encuentro.

“Debemos continuar trabajando, capaz todavía tenemos que corregir algunas cosas, pero seguiremos cómo venimos; lo que se planteó en los entrenamientos se cumplió hoy, somos muy rápidos en el ataque y hay que aprovechar eso”, comentó veloz jugador de 24 años.

¡Por más victorias!

El centrocampista confesó que quiere seguir sumando goles con el negriazul para meterse entre los ocho primeros puestos de la clasificación. “Quiero llegar lejos aquí en el Zulia”, también añadió que, “Le pido a la afición que nos sigan apoyando, ellos van a ser parte fundamental del torneo y el equipo va darlo todo domingo tras domingo”, culminó con motivación el larense.