Zulia FC a imponerse ante el rival de ciudad

¡Vamos por más! Tras lograr una puntuación perfecta el pasado fin de semana, las categorías menores del Zulia Fútbol Club vuelven a la acción, esta vez el rival de turno será el Deportivo JBL a quienes enfrentarán por la fecha tres del Torneo Clausura de la Serie Élite de Filiales 2019.

Los más pequeños de la casa visitarán al rival de la ciudad, mientras que los juveniles estarán de anfitriones en La Victoria.

¡A repetir la hazaña!

Buscando seguir con el momento dulce que hasta ahora mantienen, la Sub 13 negriazul querrá repetir lo que logró en el Torneo Apertura, vencer a JBL en su casa. Luigi Pagano, expresó previo al compromiso que “nos sentimos muy bien, saldremos a tocar la pelota y a tratar de hacer goles rápido”. Para el defensor, que suma un gol en el certamen, partido a partido escalan hasta la meta grupal. “El objetivo desde el principio es quedar campeones, pero lo más importante es nunca rendirse”, acotó el polivalente jugador.

Quienes también querrán los tres puntos es la Sub 15. Los “petroleros” han arrancado el torneo sumando en los dos compromisos previos y ésta vez, buscarán que no sea la excepción, teniendo en cuenta que han logrado puntuación perfecta en los dos choques ante el venidero rival, venciéndolos 0-2 en condición de visitante y 5-0 en casa.

¡Volvemos a casa!

Los juveniles sacaron a relucir los colores de la institución lejos de su feudo y ahora que les toca recibir en La Victoria harán respetar la casa con la mentalidad de ganar, sin subestimar al rival. “El equipo está más compacto, ya nos estamos entendiendo y con las ganas que tenemos estoy seguro que vamos a salir con todo por los tres puntos”, expresó el delantero Fernando Osuna, quien acotó que “nos sentimos súper bien y hemos trabajado duro para salir con todo en La Victoria”.

Golear y olvidar el resbalón. Para la Sub 19 es crucial dejar atrás la caída en el debut, por lo que en casa saldrán de inicio a proponer su fútbol, tal y como fue en la pasada fecha ante el Vigía FC. Con una plantilla algo corta tras los exitosos préstamos de Lawrence Losndale, Hebert Montiel y Luis Vásquez al club hermano Ciudad Vinotinto, en Puerto La Cruz, para disputar la Segunda División, los de negro y azul se harán fuertes en casa para no perderle la pista al Deportivo Táchira, quienes tienen un  duro compromiso ante Ureña Sport Club.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite 2019 | Clausura 2019 | Jornada dos

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado, 10 de agosto de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Complejo Deportivo JBL “La Tiendita” (VEN).

Hora: 11:00 am y 1:00 pm.

Instancia: Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 del Torneo Élite de Filiales.