Zulia FC buscará protagonizar en Serie Élite

Rozando la perfección en las últimas dos jornadas, las categorías que disputan la Serie Élite de Filiales 2019 del Zulia Fútbol Club enfrentarán a su similar de Real Frontera con la misión única de sumar los doce puntos en juego y lograr así, otra jornada perfecta. 

Los más pequeños viajarán a San Antonio de Táchira, mientras que los Juveniles serán locales en La Victoria tras dos fechas de visita. 

¡Al camino de los puntos!

Sumar de tres es vital para las aspiraciones de la Sub 13 negriazul. Los zulianos comandan el Grupo Occidental con 47 unidades, dos más que el cercano perseguidor, el Deportivo Táchira. En el Torneo Apertura el duelo entre ambos conjuntos terminó con un empate a un gol, en un cotejo dominado por Zulia y que el rival se planteó en zona defensiva. 

Para la renovada Sub 15 la historia no es tan favorable, pero sí de ganas se trata, a los “petroleros” le sobran, en el buen arranque del segundo semestre. “Todos nos sentimos muy bien, venimos invictos y eso nos amina cada vez más a todos”, dijo el central Ricardo Miraglia, quién afirma que: “Ya le ganamos en casa y de visita iremos con todo para ganar en su casa”, cerró. 

¡Volvemos a casa!

Después de dos jornadas de visitante los juveniles de la Sub 17 y Sub 19 regresan a casa, para los de Hernán Paredes solo existe el ganar, para no quedarse atrás en la clasificación. Sleyner Schoonewolff, lateral-volante del conjunto referencia de la región otorgó declaraciones acerca del partido: “Estamos enfocados en el partido, tenemos mucha fe, queremos clasificar y ser campeones”, expresó. 

Los mayores de la cantera recuperó el liderato en la carretera y también lo defendió, ahora, en casa los hijos del Relámpago del Catatumbo se harán fuertes para demostrar que tienen lo necesario para estar entre los mejores ocho de Venezuela y optar así, por el campeonato en la última categoría formativa del torneo más importante del país. 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Élite de Filiales| Clausura 2019 | Jornada 7

Categorías: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Fecha: Sábado,  7 de septiembre de 2019.

Estadios: Cancha de Fútbol La Victoria y Estadio Pedro Rafael Chávez (VEN).

Hora:11:00 am y 1:00 pm.  

Instancia: Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 del Torneo Élite de Filiales.