¡Zulia FC buscará seguir puntuando en Carabobo!

A retomar el vuelo! Esperanzadas de volver a sumar “de a tres”, el equipo femenino del Zulia Fútbol Club viajará hasta el estado Carabobo para enfrentarse este miércoles 11 de octubre a Secasports por la primera jornada (reprogramada) del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017. La cita será en el Naguanagua Sport Park, a las 3:00 de la tarde.

Las negriazules, partirán este martes después de una dolorosa derrota en casa. Las protagonistas del pasado encuentro fue la dupla “117”, quienes con gallardía adelantaron en el marcador dos veces al “petrolero”, sin embargo, las dianas de Yuriana Ávila (10’) y Michelle Romero (51’) no alcanzaron para darle el empujón al cuadro zuliano a los primeros puestos.

Actualmente, Zulia FC se ubica en la quinta posición del Grupo Centro Occidental con  cuatro puntos, ocho dianas a favor y nueve en contra. Mientras que Secasports se posiciona segundo con siete unidades, ocho goles anotados y cuatro en contra.

Las negriazules, con ansias de sumar, tienen un historial favorable frente a Secasport. En el partido del debut, las hijas del Relámpago del Catatumbo salieron victoriosas con un resultado 4-2, mientras que la vuelta, en Nagüanagüa, ambos conjuntos empataron (2-2).

Visita indispensable

Jaiskel Ríos, volante del cuadro “petrolero”, explicó las ansias que tiene el equipo por volver a sumar en Carabobo. “Nosotras siempre salimos al campo con todo, conocemos muy bien a Secasports, vamos a obtener los tres puntos que nos ayudarán a escalar posiciones”, afirmó además de añadir que saldrán a ganar el partido con actitud y mente positiva.

Por otro lado, la nombrada por sus compañeras como “la catira” reveló la continua preparación que han venido realizando. “Hemos estado trabajando mucho en la definición, también nos enfatizamos en las jugadas físicas y espacio reducido”, comentaba, esperanzada de esta vez conseguir los tres puntos.

“El domingo no tuvimos un resultado positivo, pero esto nos sirve de experiencia, esto nos va a fortalecer. Tenemos las mimas ganas de seguir triunfando y seguir mejorando. Lograremos un mejor resultado en los próximos partidos”, manifestaba Ríos con respecto al tropiezo frente a Zamora.

Por último, la “8” negriazul afirmó que es un partido sumamente importante para seguir puntuando en el certamen con la esperanza de ir en subida y llegar a lo más alto del Grupo Centro Occidental.

 

FICHA DEL PARTIDO

SECASPORTS VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Clausura 2017 | Fase de Grupos

Fecha: Miércoles, 11 de octubre de 2017.

Estadio: Naguanagua Sport Park (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Instancia: Jornada 1 – reprogramado- del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.