Zulia FC buscará un nuevo triunfo como local en la Superliga

No hay nada más cierto que después de una caída el único objetivo visible es salir a flote, meta que buscará cumplir el primer equipo femenino del Zulia Fútbol Club cuando reciba este domingo en La Victoria (10:00 am) a Zamora Fútbol Club por la tercera jornada de la Superliga Femenina 2019.

Viejos rivales

Tan solo una vez (2-3, Clausura 2017) el conjunto blanquinegro ha salido victorioso de la sede deportiva de las “petroleras”, hecho que deja a Zulia FC con un año sin conocer la derrota en su casa frente a las barinesas.

“Zamora es uno de los equipos que más conocemos, le hemos ganado varias veces, pero aun así no nos confiamos.”, explicó la volante ofensivo, Jaiskel Ríos, mientras añadió: “Venimos de una caída, pero en nuestra casa siempre somos más fuertes, no vamos a bajar los brazos y seguiremos demostrando que La Victoria se respeta”, cerró.

Las blanquinegras tampoco han tenido un buen inicio en su andar de la temporada 2019, puesto que cayeron en casa (1-3) frente al conjunto capitalino, Estudiantes de Caracas.

Errores corregidos

Las “petroleras” han trabajado arduamente durante la semana para corregir las faltas que le costó el triunfo (4-0) el pasado domingo en Monay frente a Flor de Patria FC.

“Esta semana entrenamos fuertemente porque no queremos cometer errores el domingo. Nos sentimos más cómodas con los cambios y sé que con mucho esfuerzo sumaremos nuestros primeros tres puntos”, analizaba la “8”.

Por último, Ríos aseveró que el equipo se encuentra “fuerte” fisca y emocionalmente, enfatizando el norte en el que han venido trabajando: ganar.

“Nuestra misión es ganar sí o sí, estamos en nuestra casa. Sabemos que Zamora no es un equipo fácil, pero entrenamos para esto y lo conseguiremos”, concluyó.

 

VS ZAMORA

PJ    G     E     P      GF     GC     DF

08    3     2     3       10      11     -1

EN MARACAIBO

PJ     G      E     P     GF    GC     DF

04     2       1     1     06     05      +1

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS ZAMORA FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Temporada 2019 | Fase de Grupos

Fecha: Domingo,  14 de abril de 2019.

Estadio: La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 10:00 am.

Instancia: Jornada 3 de la Superliga Femenina 2019.