¡Zulia FC listo para retar a Fundauam!

Este sábado 27 de agosto, los juveniles del Zulia Fútbol Club, buscarán par de victorias cuando visiten a su similar de Fundauam en la cancha de La Estancia, por la jornada 14 de la Serie de Oro 2016, con el objetivo de seguir sumando y subir posiciones en sus respectivos grupos del torneo más importante del balompié menor a nivel nacional.

A levantar cabeza

Después del tropiezo en la cancha de Humanidades ante Petroleros del Zulia en la jornada 11 y del parón de dos semanas por los partidos reprogramados ante Unión Atlético Falcón y Centro Gallego, la Sub 18 negriazul buscará sumar de tres en su visita a Fundauam.

“Hubo una buena preparación para este partido”, aseguró Víctor Albornoz, futbolista del conjunto zuliano. “Fundauam es un equipo fuerte, en el Apertura empatamos de local (2-2), pero mañana iremos con la convicción de ganar y levantarnos de esa dura derrota ante Petroleros”, afirmó el joven volante del conjunto “petrolero”, quien para finalizar aseveró que el equipo está motivado para el partido que se disputará este sábado: “Hemos podido afrontar las derrotas antes y daremos la cara por el equipo para llevarnos la victoria ahora”.

Preparados para el desafío

Por su parte, la categoría Sub 20 del Zulia Fútbol Club buscará comenzar a sumar completo en el Clausura de la Serie de Oro 2016 ante un rival al que no pudo superar en el Apertura, cayendo derrotado 0-1, como local.

Guillermo Montiel, arquero y capitán del equipo mayor de las menores, declaró que el equipo ha estado trabajando, fuertemente, para el partido ante Fundauam. “Hemos trabajado mucho la parte táctica. Jugaremos al ritmo que quiere el profe, con nuestra filosofía, que es jugar con intensidad y presionar arriba”, manifestó el portador de la cinta de capitán y guardián del arco regional.

En relación a los nuevos futbolistas que se integraron a la plantilla, Montiel afirmó que “estas semanas sirvieron para que terminaran de acoplarse y adaptarse al plantel”. Para cerrar, Guillermo aseguró: “El equipo está bien, hemos estado trabajando duro y tenemos confianza de cara al partido de mañana”.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2016 | Jornada 14 | Torneo Clausura

Rival: Fundauam

Fecha: Sábado, 27 de agosto de 2016.

Estadio: La Estancia.

Hora: 1:00 pm y 3:00 pm.