Zulia FC recibe a Caracas con el apoyo de su gente

Después de un semana de grandes noticias, el Zulia Fútbol Club quiere un domingo con un gran resultado, al recibir al Caracas FC en la octava jornada del Torneo Adecuación 2015. Esperando a toda la fanaticada negriazul en las gradas del Pachencho Romero.

A las 3 de la tarde comenzará a rodar la esférica en el “Pachencho” Romero, con 90 minutos vitales para el petrolero, teniendo el objetivo de mantenerse en la vanguardia de la competición, luego de obtener 15 puntos en siete jornadas, para estar imbatido en el certamen.

El ánimo viene en alza en las filas del Zulia Fútbol Club y toda la fanaticada negriazul, después de conseguir una luchada victoria 0-2 en Puerto Ayacucho ante Tucanes de Amazonas; en un duelo con mucha lluvia, con un difícil terreno de juego ante un complicado rival.

El petrolero es uno de los conjuntos más goleadores del torneo, avalados en seis tantos del goleador del campeonato Manuel Arteaga, dos goles para Jefferson Savarino, y uno para Andrés Montero, Josmar Zambrano, Junior Moreno, Luis Villarreal y Jorge Cedeño.

El rival de turno del petrolero viene de cuatro empates consecutivos, ubicándose en la tercera posición con 11 puntos. El conjunto de la capital no marca goles en el Torneo Adecuación desde el pasado 22 de julio, cuando venció en su casa al Zamora FC.

Entradas a la venta desde el mediodía

Desde las 12 del mediodía todos  los zulianos pueden adquirir sus entradas en las Taquillas del Pachencho Romero. Para la Tribuna Premium el valor será de Bs. 400, a la Tribuna Principal, el tique tendrá un costo de Bs. 200.

La hinchada petrolera podrá observar a los guerreros negriazules desde la Grada Sur por un precio de Bs. 100; y la asistencia a la Grada Central tendrá un valor de solo Bs. 50.  Los pequeños fanáticos negriazules poseen una tarifa especial, teniendo la entrada gratis para los niños menores de 9 años.

Activadas las rutas del Zulia FC

En alianza con el Metro de Maracaibo se prestará el servicio de transporte totalmente Gratis a toda la hinchada negriazul. Desde de la 1:00 pm se activaran los transportes, los cuales contaran con dos unidades por lugar de salida al Pachencho Romero, incluyendo el retorno al sitio al finalizar el encuentro.

Los autobuses estarán desde la Curva de Molina, desde el Kilómetro 4, desde la estación Libertador, Parque La Marina, y desde el Liceo Losada en el sector Los Haticos.

El árbitro principal del duelo será Hildemaro Lira, acompañado por Wilcar Pérez, Franchescoly Chacón y Yohendris Correa, todos pertenecientes al colegio de árbitros del estado Mérida.

A las 3 en punto de la tarde se dará el pitazo inicial, esperando a toda la fanaticada zuliana para abarrotar el Pachencho Romero, en búsqueda de obtener un resultado positivo este domingo 23 de agosto ante Caracas FC.

Torneo Adecuación  2015 | Jornada 8  
 Zulia FC Vs. Caracas FC
Estadio Pachencho Romero, Maracaibo.
Hora: 3:00 pm

Árbitro Principal: Hildemaro Lira (Mérida).

Árbitros Asistentes: Wilcar Pérez y Franchescoly Chacón (Mérida).

Cuarto Árbitro: Yohendris Correa (Mérida).