Zulia FC saltará a la carretera para la vuelta de los cuartos

Tras disputarse los partidos de ida en La Victoria, las dos categorías en pelea del Torneo Clausura 2018 de la Serie de Oro Nacional buscarán sellar el pase a la instancia previa a la final del certamen juvenil más importante del país.

La Sub 18, que empató a dos con el Deportivo Táchira, viajará a San Cristóbal con la misión de sacar la victoria. Los mayores cayeron con un marcador de 1-5 ante Zamora FC y en Barinas irán por la milagrosa remontada que los catapulte hasta las “semis”.

¡Por el resultado en Los Andes!

Los pupilos de Hernán Paredes azotarán San Cristóbal con una misión única: ¡Sacar la victoria! Luego de empatar a dos tantos en casa con doblete de Albert Barboza, los negriazules necesitan ganar o consumar un empate mayor a dos tantos para ganar su pasaje a los cuatro mejores del país. Luis Coquis, guardameta zuliano otorgó impresiones previo al choque. “Debemos estar totalmente concentrados, calmados y sin presión. Con el reto que vamos a enfrentar no podemos pasar malos momentos”, indicó el custodio del marco “petrolero”, al mismo tiempo dijo qué “no podemos cometer errores que perjudiquen el juego y menos en mi posición”, concluyó.

Remontar: el objetivo grupal

El resultado de ida no fue lo esperado para el técnico Gerardo Morán y el plantel Sub20. Una dura derrota de 1-5 en casa marcaron los primeros 90 minutos de la serie, pero ningún marcador es imposible cuando el grupo tiene la convicción de darle vuelta.

Camilo Pedrozo, uno de los jugadores con más trayectoria en la nómina se mostró positivo y con ganas de triunfar en el llano. “Hay que cambiar nuestra actitud y salir con mucha fe y corazón, para dejarlo todo y poder revertir el marcador”, comenzó narrando. “Nuestra mentalidad para este partido es salir a ganar cueste lo que cueste y tenemos equipo para lograrlo”.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2018 | Clausura 2018 | Cuartos de Final

Categorías: Sub 18 y Sub 20.

Fecha: Miércoles, 14 de noviembre de 2018.

Estadios: Ciudad Zamora y Cancha Universidad Católica de Táchira (VEN).

Hora: 9:00 y 11:00 am.

Instancia: Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro Nacional.