Zulia FC tendrá que esperar para conocer su rival en la Sudamericana 2019

Poco más de 48 horas tendrá que esperar Zulia Fútbol Club para conocer el “nombre y apellido” del club al que enfrentará en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, una vez realizado el sorteo este lunes en la sede del organismo rector del balompié subcontinental, en Luque, Paraguay.

Con la presencia del presidente de la institución zuliana, Luis Farías, y el vicepresidente ejecutivo, Manuel De Oliveira, el papelillo con el nombre de “Bolivia 3” fue el destino que le tocó al negriazul en su segunda experiencia en sorteos internacionales, toda vez que ya participó en el correspondiente a la Copa Libertadores 2017.

Posibilidades

Al no haber finalizado el Clausura de la Liga Boliviana de Fútbol, los Hijos del Relámpago del Catatumbo deberán esperar hasta el miércoles 19 para conocer su rival, el cual saldrá del cuarto lugar del certamen en cuestión o, dependiendo de si ya tiene cupo internacional, de la sumatoria del año competitivo.

Sin embargo, no todo fueron incógnitas para el equipo referencia de la región, pues se confirmó que el compromiso de ida deberá disputarse como visitante el martes 19 de marzo (8:30 pm. Hora de Venezuela), eso quiere decir que el desenlace de la llave se sabrá en la vuelta a celebrarse en el “Pachencho” Romero el día martes 16 de abril a las 6:15 pm.