Zulia y Petroleros no se hicieron daño

En un encuentro trepidante de inicio a fin, el Zulia FC no pudo pasar del empate (0-0) ante Petroleros del Zulia, en correspondiente a la jornada 8 de la Serie de Oro Nacional 2016.

El encuentro se jugó sin un medio campo que impusiera orden. Desde el inicio, el ritmo fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos que exigían al máximo al portero rival.

Montiel figura

Al comienzo del segundo tiempo (48′), Petroleros se encontró con un dudoso penal que el arquero Guillermo Montiel sacó con gallardía para mantener el empate.

Sobre el final del compromiso (87′), Zulia tuvo el gol de la victoria con un tiro libre dentro del área, ejecutado de forma magistral por Ángel Carruyo, pero el meta rival logró desviar, de manera salvadora, el disparo al córner.

De esta manera, los negriazules llegan a los 10 puntos dentro del grupo 14, colocándose  a seis del líder, Unión Atlético Falcón. La próxima jornada será, precisamente, frente a los falconianos el 22 de mayo en Punto Fijo.

FICHA TÉCNICA

Zulia FC (0): Guillermo Montiel; Miguel del Pinto (Leonardo Flores 75′), Nohelvis Andrade, Moises Leal, Luis Escobar; Wilfer Toro, Luis Alviarez, Gabriel Falone;  Reiner Calderón (Ricardo Perdomo 65′), Ángel Carruyo y Kenin Montiel.

Suplentes sin jugar: Luis González, Wilber Polo, Alirio Moreno.

Petroleros del Zulia (0): Oscar Sánchez; Danyerson Rios, Juan Gamez (Armando Funmayor 90′), Fridinicol Hollano, Tomás Garcías; Roberto Ordáz, Luis Romero (José González 70′), Reinaldo Ferrer (Alejandro Morales 58′), Elias Mora; Roberto Lavarca y Oscar Olivo (Jesús Acosta 78′).

Suplentes sin jugar: Andrés Boltorquez, Alexander Madueño, Diego Quivera.

Goles: No hubo.

Amarillas: Wilfer Toro 29′, Alirio Moreno 84′ (ZUL); Reinaldo Ferrer 54′, José González 74′ (PET).

Expulsados: Luis Alviarez -doble amarilla 48′, 58′-.

Árbitro principal: Ismael Rivera (Zulia).

Estadio: La Victoria, Maracaibo (VEN).

Instancia: Jornada 8 de la Serie de Oro Nacional 2016.